captado en video

Gato suertudo se vuelve viral: fanáticos atrapan al animal que cayó de piso superior en estadio de Miami

Telemundo

MIAMI GARDENS - La atrapada más notable en el juego del sábado entre los equipos de fútbol americano de Miami y Appalachian State ni siquiera sucedió en el campo.

Ni siquiera se trataba de una pelota de fútbol. Era un gato.

El animal de alguna manera entró en el Hard Rock Stadium, luego quedó atrapado por una de sus patas en la fachada de la cubierta superior en el primer cuarto del partido.

Finalmente cayó al nivel inferior del estadio, donde los fanáticos que usaban una bandera estadounidense como una especie de red improvisada pudieron atraparlo de manera segura antes de que fuera llevado a un lugar seguro.

Bomberos de Chicago grababan un video del exterior del edificio mientras sofocaban un incendio, cuando de repente un gato negro apareció a través del humo y saltó desde un quinto piso.

"Estaban tratando de agarrarlo desde arriba y no podían alcanzarlo, pero lo asustaban hacia abajo", dijo Craig Cromer, gerente de instalaciones de la Universidad de Miami. "Se quedó allí un rato con sus dos patas delanteras, luego una pata, luego dije: 'Oh, Dios mío, vendrá pronto'".

Fue entonces cuando los Cromers desengancharon la bandera de las ataduras que usan para mantenerla en una barandilla y esperaron lo mejor. El gato cayó, rebotó un poco en la bandera y finalmente fue asegurado por algunos en la sección de estudiantes cercana antes de ser entregado a los trabajadores de seguridad del estadio.

El entrenador de Miami, Manny Díaz, dijo que se enteró del incidente del gato después del juego. Los Hurricanes ganaron el sábado, superando a Apalaches State 25-23.

"No sé nada sobre eso o lo que estaba pasando", dijo Díaz. "Pero les diré, si el gato nos ayuda en nuestra ofensiva de la zona roja, veré si podemos darle una beca".

El gato no mostraba ningún signo de lesión. Los Cromers, aparte de una bebida derramada y de ser rociados por el gato colgando, estaban bien.

"Lo más extraño que ha sucedido en un juego", dijo Kimberly Cromer.

Ocurrió en India.
Contáctanos