PSG

Portero del PSG continúa sedado y en “estado grave” tras caerse de un caballo

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano.

Sergio Rico
SHUTTERSTOCK

SEVILLA - El guardameta sevillano del París Saint-Germain Sergio Rico sigue sedado y en estado grave, quince días después de ser ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío (Huelva).

Según han informado este lunes a EFE fuentes del centro hospitalario, el futbolista "permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones en la UCI" y también sigue "bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar".

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.

Contáctanos