Maratón de Boston

Posponen Maratón de Boston del 2021

Hasta el momento no se ha elegido una fecha exacta para que se lleve a cabo la carrera.

This April 20, 2020, file photo shows a view of the Boston Marathon finish line in Boston, Massachusetts. The race was delayed to the fall before being cancelled due to the coronavirus pandemic.

La Asociación Atlética de Boston (B.A.A.) ha anunciado que la 125a edición del Maratón de Boston, que tradicionalmente se celebra el tercer lunes de abril en Massachusetts, se pospondrá hasta al menos el otoño de 2021.

La asociación trabajará con funcionarios locales, municipales y estatales, patrocinadores, miembros del comité organizador y otras partes interesadas para determinar si es factible una fecha de otoño de 2021.

"Con menos de seis meses hasta el Día de los Patriotas y con las carreras en ruta prohibidas hasta la Fase 4 del plan de reapertura de Massachusetts, no podemos organizar el Maratón de Boston el próximo abril", dijo Tom Grilk, C.E.O. del B.A.A.

Hasta el momento no se ha elegido una fecha exacta para que se lleve a cabo la carrera.

“Estamos optimistas de que el Maratón de Boston continuará su tradición de celebrar el espíritu de comunidad y la excelencia atlética el próximo otoño. Sabemos que habrá muchas preguntas y buscaremos abordarlas en los próximos meses ”, agregó Grilk.

El Maratón de Boston 2020, originalmente programado para el 20 de abril, se llevó a cabo como una experiencia virtual de diez días después de ser cancelada debido a la pandemia de COVID-19.

Contáctanos