LA AUTORIDAD EN EL TIEMPO

Sistema frente a la costa noreste podría convertirse en tormenta tropical

El sistema tiene un 20% de posibilidades de formación durante las próximas 48 horas, dijo el NHC. Esa probabilidad aumenta al 50% durante los próximos cinco días.

Telemundo

NUEVA YORK - A medida que una tormenta nor'easter arroja varias pulgadas de lluvia en el área triestatal, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) está considerando la posibilidad de que se desarrolle otra tormenta en el noreste.

Se pronostica que un sistema de tormentas con fuertes vientos se moverá hacia el noreste en los próximos días, dijo el NHC. A última hora del martes, podría "adquirir algunas características subtropicales" y fusionarse con el noreste, convirtiéndose en una tormenta tropical que se llamará Wanda.

El sistema tiene un 20% de posibilidades de formación durante las próximas 48 horas, dijo el NHC el lunes por la noche. Esa probabilidad aumenta al 50% durante los próximos cinco días.

¿Qué significa eso para el área triestatal? Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y partes del noreste podrían ver impactos de lluvia y viento mientras el sistema de baja presión serpentea frente al Atlántico medio el miércoles, dijeron los meteorólogos.

Es probable que llueva más en la región para el viernes y se espera que las lluvias persistan hasta el sábado, según La Autoridad en El Tiempo (LAEET). El tiempo parece mejorar para Halloween, con cielos parcialmente soleados y máximos en los 60 grados.

Mantente conectado con La Autoridad en el Tiempo en todas nuestras ediciones y plataformas digitales. 

Contáctanos