Ricky Martin

Abogado de Ricky Martin reacciona a querella de agresión sexual presentada en contra del artista

Afirma que el sobrino del cantante "tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma".

EFE

Uno de los abogados del astro boricua Ricky Martin reaccionó este domingo a la querella de agresión sexual radicada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, expresó uno de sus representantes legales, el reconocido abogado José Andréu-Fuentes.

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad. Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma. Después de ser demandado por tratar de extorsionar al señor Martín, está intentando difundir nuevamente sus mentiras. Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, añadió el licenciado Andréu-Fuentes.

El cantante presentó el miércoles una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación que asciende a al menos $30 millones.

Esta demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan llega después de que el pasado 21 de julio la corte archivara el caso contra Ricky Martin tras pedir su sobrino dejar sin efecto la orden de protección solicitada.

Contra el cantante pesaba una orden de protección en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, y que había sido concedida ex parte a principios de julio tras la denuncia de Sánchez.

Contáctanos