Entretenimiento

Anuel AA pospone para el 2023 su gira por EEUU

"Necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en re-estructurar mi vida personal, familiar y profesional, con el enfoque de acabar mi próximo álbum, que no he podido terminar debido a la gira en Europa", dijo Anuel en un escrito.

Telemundo

Real Hasta la Muerte, disquera del exponente urbano Anuel AA, anunció este viernes que, por motivos personales, el artista decidió aplazar las fechas de su gira de conciertos por Estados Unidos, con la intención de reanudar todas y cada una de dichas fechas el próximo año 2023.

“Como es de conocimiento de todos mis fanáticos, los pasados meses he estado de gira en Europa, y quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los “Real Hasta La Muerte” quienes asistieron a todos y cada uno de los conciertos. ¡Gracias, los amo!

Ahora bien, siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal; he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en re-estructurar mi vida personal, familiar y profesional, con el enfoque de acabar mi próximo álbum, que no he podido terminar debido a la gira en Europa. Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona que es continuar lanzando buena música y seguir rompiendo”, dijo el trapero en una declaración personal.

El equipo de Anuel y su disquera Real Hasta la Muerte anunciarán las nuevas fechas.

Contáctanos