Timberlake descarta junte con NSYNC en el “Super Bowl”

MINNEAPOLIS - A Justin Timberlake le preguntaron sobre un “bromance” con Tom Brady y una posible reunión de NSYNC, y hasta le cantaron el “Happy Birthday”, pero nadie mencionó el jueves la “falla de vestuario” que sacudió al mundo en una conferencia de prensa sobre su regreso al espectáculo del medio tiempo del “Super Bowl”.

Timberlake descartó que su antigua banda de chicos lo acompañe en el escenario este domingo o que se presenten otros potenciales invitados, incluida la misma Janet Jackson. Timberlake solo reveló que su banda, The Tennessee Kids, lo acompañará y anticipó un show que incluirá cosas “nunca antes hechas”, pero se abstuvo de dar detalles.

“Es un momento en el que tienes la oportunidad de unir a tanta gente con lo que pienso que es la forma de arte más maravillosa, la música”, dijo. “Así que esa ha sido la inspiración a la hora de armar la lista de canciones”, indicó.

“Y, tú sabes, me gusta hacer música para bailar, así que espero que todo el mundo esté bailando”, agregó.

Timberlake regresa al espectáculo del medio tiempo 14 años después de un número musical con Jackson que causó controversia nacional. Nadie le preguntó sobre el incidente durante el encuentro con periodistas.

Timberlake era el invitado especial de Jackson durante la actuación de la cantante cuando le arrancó una pieza de ropa dejando uno de sus pechos al descubierto. Jackson luego lo describió como una “falla de vestuario” accidental. CBS, que transmitió el “Super Bowl” ese año, recibió una multa de 550,000 dólares de la Comisión Federal de Comunicaciones, aunque ésta terminó siendo anulada.

Durante la conferencia de prensa de 20 minutos, Timberlake mencionó el nombre de Jackson cuando habló de quiénes la gente pensaba que invitaría a su show. También nombró a Jay-Z, Chris Stapleton y NSYNC.

Admitió que estaba “chiflado” por Brady, el quarterback de los Patriots de New England, y elogió sus habilidades como deportista y su cabello. Pero cuando le preguntaron si hinchaba por los Patriots o los Eagles de Filadelfia, respondió con un “vamos, Pack, vamos”, en referencia a los Packers de Green Bay, que no estuvieron en las rondas eliminatorias.

También elogió al difunto astro de Minneapolis, Prince: “En mi opinión, es el músico completo más grande que se me ocurre en la cultura popular”.

Timberlake actuará por tercera vez en un “Super Bowl”, lo que representa un récord. El cantante lanza el viernes un nuevo álbum y el jueves por la noche lo celebraría con una fiesta en Paisley Park, la antigua casa y estudio de Prince.

“Hay muchas cosas de mi lista de deseos que están ocurriendo esta semana y eso definitivamente está en el tope de esa lista”, expresó. “Voy a poder caminar por el terreno sagrado de Paisley Park”, manifestó.

Timberlake cumplió 37 años el miércoles. Algunos miembros de la prensa le cantaron “Happy Birthday” (“Cumpleaños feliz”).

Contáctanos