Ozuna, de otro planeta en video “Hasta que salga el sol”

    processing...

    Ozuna, de otro planeta en video “Hasta que salga el sol”

    El sencillo se incluirá en su tercera producción, “Nibiru”, que lanzará este mes. (Publicado jueves 7 de noviembre de 2019)

    SAN JUAN - El reguetonero puertorriqueño Ozuna estrenó este jueves su nuevo sencillo y video musical, "Hasta que salga el sol", que se incluirá en su próxima y tercera producción, "Nibiru", que lanzará este mes.

    La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, "muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista", donde fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical, según detallaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa.

    Adamari López derrocha sensualidad en "Así se baila"

    Adamari López derrocha sensualidad en "Así se baila"

    La boricua está lista para mostrar de qué esta hecha y que el baile es algo natural en ella. Para más historias de Un Nuevo Día visita now.telemundo.com.

    (Publicado jueves 7 de noviembre de 2019)

    La dirección del video musical estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió "Taki, Taki", otro tema de Ozuna.

    El video, que se demoró dos días y se filmó en México, "presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable".

    Tilley, a su vez, también ha trabajado los videos musicales de los reconocidos artistas Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj.

    Ozuna, quien recientemente anunció que actuará en "Fast & Furious 9", participará el 28 de noviembre en Nueva York en la próxima edición del popular desfile de Acción de Gracias que organiza la cadena de tiendas Macy's.

    José Joel dice que a José José lo estaban “envenenando”

    José Joel dice que a José José lo estaban “envenenando”

    Aseguró que su hermana menor, Sarita, era “cruel” al decirle al cantante que “nadie se acordaba de él”.

    (Publicado miércoles 6 de noviembre de 2019)

    El artista, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a mejor canción urbana por "Baila baila baila".