Actor

Kevin Spacey enfrenta cargos por presunto asalto sexual en bar de Massachusetts

El presunto asalto habría ocurrido en un bar, en julio de 2016, informa el Boston Globe.

What to Know

  • El actor Kevin Spacey enfrentará una denuncia penal en la sala de audiencias de Nantucket el 7 de enero, confirman las autoridades.
  • Spacey fue acusado por la ex presentadora de WCVB Heather Unruh el año pasado, de agredir sexualmente a su hijo en un restaurante bar.
  • Spacey ha enfrentado múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada desde el otoño de 2017.

MASSACHUSETTS: El actor Kevin Spacey enfrenta una acusación criminal por presuntamente agredir sexualmente al hijo de una ex presentadora de noticias de Boston TV en un bar de Nantucket, MA en julio de 2016, según confirman las autoridades.

La ex presentadora de noticias de WCVB-TV, Heather Unruh, ha denunciado anteriormente que su hijo adolescente fue asaltado sexualmente por Spacey, dentro del Club de Nantucket en el verano de 2016.

"La víctima, mi hijo, es un joven de 18 años, que no tenía idea de que el famoso actor fuera un presunto depredador sexual o que iba a ser su próxima víctima", dijo Unruh en noviembre de 2017.

"Quiero dejarlo claro, esto fue un acto criminal", dijo Unruh. "Le hizo daño, y no se puede deshacer".

En el caso del 20 de diciembre, se llevó a cabo una audiencia pública, donde se emitió una denuncia penal contra Kevin S. Fowler, también conocido como Kevin Spacey. El Boston Globe fue el primero en reportar que se había presentado una denuncia penal.

"La demandante ha demostrado una tremenda cantidad de coraje al presentarse", dijo Mitchell Garabedian, abogado de la acusadora, en una declaración pública en respuesta a la queja presentada. "Que se presenten los hechos, se aplique la ley pertinente y se emita un veredicto justo".

Spacey debe ser procesado por asalto indecente en el Tribunal de Distrito de Nantucket, MA el 7 de enero. 

Minutos después de que la noticia de la acusación se hiciera pública, y por primera vez en más de un año, Spacey tuiteó un enlace a un video de YouTube, monólogo de sí mismo como Frank Underwood, el personaje de ficción que una vez jugó en la serie, "House of Cards".

Spacey fue retirado del reparto en medio de otras acusaciones de comportamiento inapropiado por parte del actor.

"Si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que sí hice, ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice", dice Spacey en el monólogo.

No está claro si las publicaciones en las redes sociales tienen alguna conexión con el último cargo.

Contáctanos