El público decide en La Voz y dos ‘teams’ quedan a la mitad tras resultados

Alejandra Guzmán y Luis Fonsi lograron salvar a dos concursantes de sus respectivos equipos.

A una semana de las primeras presentaciones en vivo, el público de Telemundo tomó el poder de La Voz y pudo seleccionar a dos participantes de los equipos de Luis Fonsi y Alejandra Guzmán, dejando a los artistas y concursante entre lamentos, pesar y lágrimas.

En el “team Fonsi”, Jeidimar Rijos y Jerry Nontañez fueron los que recibieron más votos por la audiencia, por lo que pasaron directamente a la semifinal. Mientras tanto, Ruben Sandoval y Dunia Ojeda fueron los favoritos del público en el “team Guzmán.

Pero no todo quedó allí. Fonsi y Guzmán pudieron salvar a dos concursantes de sus respectivos equipos antes de darle la despedida definitiva al resto del “team”.

Los escogidos fueron Abdiel Pacheco, Katherine López, Génesis Díaz y Kari Santoyo.

Durante el programa de este domingo, los concursantes de los equipos de Wisin y de Carlos Vives pudieron presentarse por primera vez en vivo en el escenario de La Voz. 

Para votar por tus favoritos haz clic aquí. 

Los votos de la audiencia coronarán al ganador de "La Voz" y determinarán quién recibirá el premio en efectivo de $100,000 y un contrato de grabación de esta primera versión en español en los Estados Unidos, conducida por Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal.

“La Voz” se trasmite todos los domingos a las 9pm/8pm centro por Telemundo. Puede ver el capítulo completo haciendo clic aquí.

Contáctanos