La elegante reaparición de Meghan Markle tras convertirse en madre

La duquesa iba vestida en un traje por la misma diseñadora que creó su asombroso vestido de novia.

    processing...

    Reaparece Meghan Markle en el cumpleaños de la Reina

    Meghan Markle reapareció este sábado en la celebración de la Reina Isabel II, su primer acto público desde el nacimiento de su hijo Archie Harrison. (Publicado sábado 8 de junio de 2019)

    La familia real británica celebró este sábado el 93 cumpleaños de la reina Isabel II con un fastuoso desfile militar en el centro de Londres al que asistieron miles de ciudadanos como espectadores.

    La duquesa de Sussex, Meghan, reapareció en un acto público tras el nacimiento de su primer hijo, Archie, el pasado 6 de Mayo, y acaparó parte de la atención en el tradicional "Trooping de Colour", el desfile anual con el que se conmemora el aniversario del monarca británico desde hace más de 250 años.

    La duquesa eligió un traje azul oscuro diseñado por Clare Waight Keller, la directora creativa de Givenchy quien también diseño el vestido de novia de la exactriz con el que se casó con el príncipe Harry, según reporta la revista Vanity Fair.

    El look “a-lo-Meghan” quedó completo con su tradicional pelo recogido y un bolso, y sedosos guantes de la misma marca. De acuerdo a la misma revista, el “fascinator” que llevaba puesto era de la firma de Noel Stewart.

    Polémica por dichos de Trump sobre Meghan Markle

    Polémica por dichos de Trump sobre Meghan Markle

    Había dicho que era ''horrible'' por haber hablado mál de él durante la campaña electoral. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado lunes 3 de junio de 2019)

    Aunque Isabel II cumplió 93 el pasado 21 de abril, la soberana mantiene la costumbre de programar los festejos oficiales a principios de junio, cuando la meteorología suele ser más benigna en el Reino Unido.

    El heredero al trono, Charles de Inglaterra, y su esposa, Camilla, la duquesa de Cornualles, estuvieron presentes en la celebración, así como el príncipe Harry con su cónyuge, la duquesa de Cambridge, Kate, y el príncipe William.

    Cientos de soldados en uniforme de gala se alinearon en la explanada Horse Guard Parade, en las inmediaciones del palacio de Buckingham, donde la reina pasó revista a las tropas.

    El primer regimiento de Guardias Granaderos, un cuerpo de soldados de infantería, fue el encargado en esta ocasión de liderar el desfile portando su bandera ceremonial.

    "Estoy en la luna": Príncipe Harry cuenta cómo fue la llegada de su bebé

    "Estoy en la luna": Príncipe Harry cuenta cómo fue la llegada de su bebé

    Mira las palabras del Príncipe tras el nacimiendo de su primer vástago, séptimo en la línea al trono.

    (Publicado lunes 6 de mayo de 2019)

    Cada uno de los más de 1,400 soldados que marcharon este sábado al unísono por la avenida The Mal de la capital británica ha recorrido más de 250 millas a paso de desfile como parte de su entrenamiento, según los cálculos divulgados por el Ejército.

    La reina llegó al evento a bordo de un carruaje, seguida a caballo por el príncipe de Gales, el duque de Cambridge, la princesa real, Ana, y el duque de York.

    Harry, Meghan, Kate y Camilla, por su parte, compartieron otro carruaje, mientras que el duque de Edimburgo, esposo de la reina y retirado de los actos públicos, no asistió a las celebraciones.

    Entre los invitados se encontraba la primera ministra británica, Theresa May, que formalizó el viernes su dimisión como líder del Partido Conservador pero mantendrá las funciones de jefa de Gobierno hasta que la formación designe a su sucesor, a finales de julio.

    Al término del desfile, los miembros de la familia real regresaron al palacio de Buckingham, residencia oficial de la soberana en Londres, para contemplar desde el balcón una exhibición aérea de la Real Fuerza Aérea británica (RAF).

    El príncipe Louis, de 13 meses de edad, en brazos de su padre, William, acaparó las miradas al aparecer por primera vez en los festejos oficiales del cumpleaños real.

    Más de 20 aeronaves sobrevolaron en diversas formaciones la capital británica, desde modernos cazas de combate a aviones históricos de la Segunda Guerra Mundial.

    La exhibición militar se ha celebrado pocos días después de las conmemoraciones oficiales en el Reino Unido y Francia del 75 aniversario del desembarco de Normandía, a las que también asistió Isabel II.

    Las 41 salvas de cañón lanzadas por un regimiento de artillería en el céntrico Green Park fueron el colofón a la jornada de celebraciones en honor a la monarca británica.

    Como es tradicional, los eventos del aniversario de Isabel II vinieron acompañados por una larga lista de nuevas condecoraciones concedidas por la soberana.

    ¿Viaje por baby shower? Meghan Markle causa furor en Nueva York

    [TLMD - NATL] ¿Viaje por baby shower? Meghan Markle causa furor en Nueva York

    La duquesa fue captada entrando y saliendo de los hoteles The Mark, The Surrey y no dio declaraciones a la prensa. Fuentes ligadas a la realeza indicaron que este martes asistió al museo Met Breuer. Se rumora que está en EEUU por un baby shower con motivo de su embarazo.

    (Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

    Entre los más de 1,000 condecorados, la actriz británica Olivia Colman, ganadora de un Óscar, fue nombrada comendadora de la Orden del Imperio Británico, y el aventurero y presentador de televisión Bear Grylls oficial de la Orden del Imperio Británico.

    La escultora Rachel Whiteread, la directora de la Confederación de la Industria Británica (CBI), Caroly Fairbairn, y el actor Simon Russell, también recibieron títulos honoríficos.

    Los jefes de los servicios secretos MI5 (seguridad nacional) y MI6 (operaciones internacionales), Andrew Parker y Alex Younger, respectivamente, fueron ambos nombrados caballeros de la Orden del Imperio Británico.