Don Omar, Lucero y Gerardo Ortiz en gala de los Billboard

Miami - Don Omar, Lucero, Gerardo Ortiz y Michel Teló serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebrará en Miami el 25 de abril, informó hoy la cadena Telemundo.

Don Omar encabeza este año la lista de finalistas a estos premios con 18 nominaciones. El puertorriqueño además se ha destacado como empresario y uno de los artistas más seguidos de las redes sociales.

Al reguetonero le siguen en número de nominaciones el bachatero de origen dominicano Romeo Santos, con 12; el dúo de reguetón de Wisin y Yandel, con 11, y la desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera, también con 11.

Además actuarán en la ceremonia que Telemundo trasmitirá en vivo desde el Bank United Center en la Universidad de Miami La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho y el cantante colombiano Carlos Vives.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la industria según los resultados de ventas, transmisiones radiales, "streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

La premiación será la culminación de la vigésimo cuarta Conferencia de la Música Latina de Billboard, que se realizará del 23 al 25 de abril en el JW Marriot Marquis de Miami y que este año tendrá como invitada especial a la cantante Gloria Estefan.

Contáctanos