Artistas en cuarentena

El inesperado regalo que Dwayne “The Rock” Johnson le dio a fanática en su retiro

La mujer está en proceso de retirarse tras 39 años como docente.

Telemundo

BRISTOL, Virginia.- La estrella de Hollywood Dwayne "The Rock" Johnson complació con un regalo especial a una maestra de Virginia a punto de retirarse.

"The Rock" envió un mensaje de video y regalos a Carol Propst, una maestra que se retira después de 39 años de enseñanza de inglés, según informó WCYB, la afiliada local de NBC News.

Quienes la conocen saben muy bien que es una superfanática de "The Rock", así que ella gustosamente, se colocó junto a una imagen de cartón de Johnson y se tomó fotos con la nota que recibió del actor.

Desde febrero, una compañera profesora que trabaja con Propst estuvo escribiéndole por Twitter a Johnson diariamente pidiendo un autógrafo para dárselo a ella.

Y eventualmente esto superó con creces las expectativas de todos. "Wow, Carol. ¡Felicitaciones! Estoy muy feliz y estoy muy orgulloso de ti", le dijo Johnson en un video grabado para ella. "Gracias a ti y a tus compañeros maestros por su sabiduría, amor, cuidado y disciplina", agregó el artista.

En la biblioteca de la escuela armaron la sorpresa que ella recibió con alegría: "… Leí la nota, por supuesto, pero cuando vi el video, ni siquiera podía creer que realmente estaba sucediendo. Eso fue solo la guinda del pastel. No podría haber sido mejor ni más maravilloso".

Contáctanos