Telemundo

Imperdible: exparticipantes de La Casa de los Famosos se enfrentan en ¿Qué Dicen los Famosos?

No te puedes perder el duelo decisivo este domingo, 8 de enero a las 7 p.m. ET / 6 p.m. PT solo por Telemundo.

Telemundo

El divertido programa ¿Qué dicen los famosos? conducido por el talentoso actor y productor Rodrigo Vidal, le da la bienvenida este domingo a los exhabitantes de la primera y segunda temporada del exitoso reality La Casa de los Famosos para jugar y ganar dinero para una obra de caridad.

El equipo de la primera temporada, liderado por la estrella de música ranchera Pablo Montero, lo conforman Gisella AboumradManelyk González y Uriel del Toro. De la segunda temporada participan la ganadora Ivonne Montero como capitana, al lado de Toni CostaBrenda Zambrano y Mayeli Alonso.

¿Qué dicen los famosos? es un divertido programa de juego que busca descubrir las respuestas más populares a las preguntas planteadas a 100 personas. La competencia inicia con el famoso de cada equipo enfrentándose para responder la primera pregunta. Quien atine la respuesta más popular toma el control del juego.

El objetivo es destapar todas las casillas en el tablero para obtener los puntos. Después de tres respuestas incorrectas, el equipo contrario tiene la oportunidad de robar el juego y ganar los puntos.

El equipo que más puntos acumule se convierte en el ganador y continúa jugando Dinero Rápido, donde dos de sus integrantes deben acumular 200 puntos para ganar fondos para una organización benéfica de su elección.

El público puede disfrutar de ¿Qué dicen los famosos? el día siguiente a través de la app Telemundo o visitar Telemundo.com. El episodio también estará disponible el día siguiente en el servicio de streaming Peacock.

La dominicana es la intérprete del popular tema "La chapa que vibran". Aquí la entrevista. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.
Contáctanos