música

Gloria Trevi mostrará en su bioserie cómo sus sueños “se convirtieron en pesadilla”

La cantante mexicana cumplió 53 años el lunes y presentará un concierto virtual el 27 de febrero.

Telemundo

La cantante mexicana Gloria Trevi cumplió este lunes 53 años, en los cuales, aseguró, ha tenido las mejores y las peores experiencias, pero se alista para celebrar a lo grande.

"Una de las cosas que he aprendido en cuestión de dolor es no poner tu confianza en las personas equivocadas", dijo en conferencia de prensa.

Al echar la vista atrás, recordó situaciones muy duras de su pasado como sus casi cinco años encarcelada acusada de rapto y corrupción de menores, cargos de los que fue exonerada y de los cuales se halló culpable a su exrepresentante, Sergio Andrade.

Sobre esto, la cantante dijo haber obtenido grandes aprendizajes. "Cuando haces eso (confiar en las personas equivocadas) terminas traicionando sin querer a la gente que de verdad te quiere. No pongas tu amor, tu cariño ni nada en alguien que no se lo merece", dijo la artista.

Aún así, quiso dar un mensaje de ánimo y esperanza a su público ante una compleja situación mundial por la pandemia de coronavirus.

"Nunca se rindan. Estamos pasando por momentos muy complicados para muchos en lo personal y también en lo económico, pero no se rindan. Busquen, porque creo que casi en frente de ustedes pueden tener la respuesta a sus problemas y en la oscuridad hay que poner la vista en ese rayito de luz", expresó.

En este sentido, también insistió en la fe, que para ella ha sido "muy importante". Dijo no querer sonar como "Gloria Trevi de Calcuta", pero insistió en lo importante de "tomar la mano de Dios" y rezar en los momentos de desesperación.

EMOCIÓN ANTE SERIE Y CONCIERTO

La cantante nacida en la norteña ciudad de Monterrey en 1968 presentará varios de sus grandes éxitos en el concierto virtual "Trevi In Da House" el próximo 27 de febrero.

La creadora de clásicos como "Todos me miran" o "Con los ojos cerrados" confesó que se siente "nerviosa", pero que esos nervios que nota siempre antes de subirse a un escenario son los que dan emoción y adrenalina para hacerlo lo mejor posible.

Asimismo, explicó que la selección de temas fue difícil, puesto que son muchas las canciones, como "Dr. Psiquiatra" o "Pelo suelto", que se convirtieron en himnos de varias generaciones.

Mira las imágenes que representan un cambio radical en el look de la artista.

Lo mismo sucede con la historia de su vida que, dijo, es inabarcable y por eso se está construyendo en una serie, dirigida por Carla Estrada, en lugar de una película.

"Muy pronto va a salir la bioserie de mi vida, y qué bien porque en una película es imposible contar mi vida, tendría que hacer 'El señor de los anillos' pero triplicado. En la serie les voy a poder contar desde que empecé a seguir mis sueños, luego cómo los empecé a realizar, después cómo se convirtieron en una pesadilla y luego cómo te levantas", contó.

Por último, se mostró positiva sobre el curso de la pandemia y se negó a pensar en cómo podría ser un futuro en el que todavía no se hicieran conciertos presenciales. Consideró que pronto, entre las personas con anticuerpos y las vacunadas, se logrará que la curva vaya "de verdad" hacia abajo para entrar en una "nueva normalidad".

Contáctanos