Paseo de la Fama de Hollywood

Jenni Rivera y Marc Anthony recibirán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante de origen mexicano recibirá una estrella póstuma por su trayectoria, junto a otros 23 artistas, anunció la cámara de comercio de Hollywood.

Getty Images

LOS ÁNGELES - Después de casi 10 años de fallecida, la cantante Jenni Rivera será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así lo informó este viernes el comité de selección de la cámara de comercio de Hollywood.

Asimismo, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony tendrá su nombre impreso una estrella en el célebre lugar.

"El Panel de Selección del Paseo de la Fama se complace en anunciar 24 nuevos homenajeados en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos ansiosos por celebrarlos a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo", dijo Ellen K, directora del Paseo de la Fama.

Entre los otros artistas seleccionados en esta edición de la clase 2023 están el actor de la franquicia "Fast & Furious", Paul Walker (póstumo); la protagonista de "Grey’s Anatomy", Ellen Pompeo; la actriz, escritora y productora, Mindy Kaling; el director y productor de las series "The Mandalorian", Jon Favreau; la actriz de cine Uma Thurman, los cantantes Lenny Kravitz y Jonas Brothers, entre otros.

Entre los artistas latinos que ya tienen una estrella en el Paseo de la Fama están Salma Hayek, Jennifer López, Shakira, Eugenio Derbez, Angélica María, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Sofía Vergara, Selena Quintanilla y Thalía, por mencionar algunos.

Hasta el momento no hay fechas específicas para las ceremonias de develación de las estrellas a los artistas seleccionados, pero tienen hasta dos años de vigencia para poder hacer la ceremonia, cuyo costo puede ir desde los $50,000 para cubrir el evento, la producción de la estrella y los costos de mantenimiento.

Eso parece tras la publicación de una story en el Instagram de la modelo paraguaya mostrando un anillo y junto a su mano la del cantante. Además agregó un mensaje diciendo que estaba en la fiesta de compromiso y etiquetó a Marc Anthony. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

El Paseo de la Fama de Hollywood es una de las atracciones turísticas más visitadas en Los Ángeles en donde las personas pueden ver las huellas y firmas de sus artistas favoritos en el boulevard.

Está localizado en el Hollywood Blvd. desde Gower hasta La Brea y en la calle Vine desde Sunset hasta Yucca. En todo el trayecto hay más de 2,700 estrellas con los nombres de icónicos artistas del cine, el teatro, la música y la televisión.

Contáctanos