La casa de los famosos

Uno por uno: la lista completa y las biografías de los participantes de La Casa de los Famosos 3

Por primera vez, La Casa de los Famosos tiene a 17 celebridades junto a dos miembros del público elegidos por la audiencia.

Telemundo

La tercera temporada de La Casa de los Famosos comenzó el martes por Telemundo y se revelaron las identidades de todos los participantes del reality show, incluyendo las 17 celebridades y los dos miembros del público elegidos por la audiencia. 

La Casa de los Famosos 3 se emite de lunes a viernes a las 7 p.m. ET / 6 p.m CT, y los domingos también en ese horario.

En Puerto Rico el programa se emite los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9 p.m. hora local, los martes a las 11:30 p.m. y los domingos a las 8 p.m.

Puedes ver la trasmisión en vivo y sin cortes desde la casa haciendo clic aquí

Aquí la lista completa con los 17 famosos y los dos integrantes del público: 

OSMEL SOUSA

Tiene 77 años, nació en Cuba pero se mudó con sus padres a Venezuela siendo menor de edad, donde se convirtió en un exitoso empresario, diseñador y actor, entre otras cosas. Es conocido por haber sido durante casi cuatro décadas el presidente de la Organización Miss Venezuela.

PATY NAVIDAD 

Ana Patricia Navidad Lara tiene 49 años y nació en Culiacán, Sinaloa, México. Tiene una amplia trayectoria en las telenovelas en México, incluyendo éxitos como “La fea más bella”. También ha incursionado en el canto y ha participado de otros reality shows.

AYLÍN MUJICA 

La actriz, modelo y bailarina cubana de 49 años tiene una extensa carrera en telenovelas, tanto en México como en Estados Unidos. Es conocida por sus interpretaciones de villana en series de Telemundo como “Marina”, “Niños ricos, pobres padres”, “Los miserables”, y otras.

LILIANA RODRÍGUEZ 

La venezolana tiene 55 años, es cantante y actriz e hija de un ícono de la música latinoamericana: José Luis “El Puma” Rodríguez. Ha participado en diversas telenovelas en México y Venezuela.

ALEIDA NÚÑEZ 

Actriz, cantante y modelo de 41 años nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, México. Fue reina de belleza y tiene una extensa trayectoria en televisión y teatro.

ARTURO CARMONA

Reconocido actor y presentador mexicano de 46 años. Antes de la actuación fue jugador de fútbol en su natal Monterrey y participó en 2002 en el reality “Big Brother” antes de lanzarse de lleno a la actuación en telenovelas como “Por ella soy Eva”, y “Destilando amor”.

REY GRUPERO

Luis Alberto Ordaz es un influencer de origen mexicano de 35 años que se ha hecho famoso por hacer bromas a personalidades del mundo del entretenimiento y publicarlas en TikTok, YouTube e Instagram.

OSMARIEL VILLALOBOS

Tiene 34 años y nació en Maracaibo, Venezuela. Es presentadora de televisión, modelo y actriz. En 2011 participó del certamen de belleza Miss Venezuela y en 2012 representó a su país como Miss Venezuela Tierra.

JUAN RIVERA SALIÓ POR VOLUNTAD PROPIA

El hermano menor de Jenni Rivera nació en Long Beach, California, tiene 45 años y al igual que gran parte de su familia es cantante de música regional mexicana.

JONATHAN ISLAS

Nacido en Ciudad de México, el actor de 43 años ha participado en más de 20 telenovelas y series, incluyendo éxitos de Telemundo como “Señora acero”.

PEPE GÁMEZ

Oriundo de Tamaulipas, México, este actor y modelo de 39 años ha participado en diversas telenovelas y series, incluyendo el mega éxito “Rebelde” y la producción de Telemundo “Mariposa de barrio” sobre la vida de Jenni Rivera.

LA MATERIALISTA

Yameyry “La Materialista” Ynfante tiene 37 años y es una cantante, actriz y modelo de República Dominicana. La Materialista acumula más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

MADISON ANDERSON

La modelo de 27 años nacida en Phoenix, Arizona, fue reina de belleza y en 2019 representó a Puerto Rico en el certamen Miss Universo; terminó como primera finalista.

NICOLE CHÁVEZ 

Tiene 24 años y es la hija de Julio César Chávez, leyenda del boxeo de México. Ha incursionado en la actuación, el baile y ha participado en una variedad de programas televisivos.

DANIA MÉNDEZ

La influencer mexicana de 30 años acumula millones de seguidores en las redes sociales. Originaria de Jalisco, su fama creció tras la séptima temporada del programa de MTV “Acapulco Shore” en 2020.

ARISTEO CÁZARES SALIÓ POR UN ASUNTO PERSONAL

Nacido en Veracruz, México, es un atleta de 27 años especializado en parkour que saltó a la fama en el reality show “Exatlón México”. Además de participar en otros realities, se ha desempeñado como presentador de televisión. Aristeo salió de la casa por problemas personales y fue reemplazado por Diego Soldano.

DIEGO SOLDANO

El nuevo participante es un actor argentino de 54 años, nació en Buenos Aires pero radica en México hace 13 años. Es padre de tres hijos y se separó recientemente de la madre de sus niños.

JOSÉ RODRÍGUEZ

Tiene 26 años y es de Colombia. Vive en España, es modelo, bailarín y ha participado en reality shows incluyendo “Acapulco Shore”.

MONIQUE SÁNCHEZ SALIÓ POR DECISIÓN PROPIA

Joven puertorriqueña que fue seleccionada a través de LaCasadelosFamosos.com. Trabaja en un gimnasio. Salió de la casa por decisión propia y fue reemplazada por Samira Jalil.

SAMIRA JALIL

TELEMUNDO

Tiene 32 años, es Argentina-Española y está soltera. A los 10 años se fue a vivir a España con su madre y su hermano pequeño, donde es muy popular en la televisión.

RAÚL GARCÍA 

Mexicano casado y miembro de la comunidad LGBTQ+ que se dedica a la jardinería y venta de orquídeas, también fue seleccionado a través de LaCasadelosFamosos.com.

Contáctanos