La casa de los famosos

Toni Costa y Osvaldo Ríos se unen a “La casa de los famosos”

La nueva temporada estrena el martes 10 de mayo, por Telemundo.

"La casa de los famosos" ya cerró la lista de las 17 personalidades que vivirán bajo el mismo techo tras sumar al reconocido bailarín y coreógrafo, Toni Costa, y al veterano actor Osvaldo Ríos, para la nueva temporada que estrena el martes 10 de mayo por Telemundo.

Con ellos convivirán bajo el mismo techo: Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

Todos vivirán juntos en total aislamiento, rodeados de cámaras y micrófonos que capturarán cada uno de sus movimientos en este drama de la vida real donde se descubrirá lo mejor, lo peor, lo divertido y lo dramático de cada uno de ellos hasta que abandonen la famosa residencia y solo uno gane el gran premio de $200,000.

Oriundo de Valencia, España, Costa es un reconocido bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba que se ha destacado en reconocidos concursos de baile, tanto como participante y como mentor. En 2015 fue el ganador de un programa de competencia de Telemundo llamado “Sí se puede”.

El programa estrenará el martes 10 de mayo por Telemundo.

Ríos es un reconocido actor y cantante que se dio a conocer por sus papeles estelares en exitosas telenovelas desde sus inicios en su natal Puerto Rico que le han merecido el reconocimiento favorable de la crítica internacional, otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ha trabajado en teatro y musicales de Broadway y en España protagonizó junto a Isabel Pantoja la serie "Entre dos amores".

La cubana presentó un premio y dijo que hará "todo lo posible para ganar".
Contáctanos