selena quintanilla

Lanzan una cerveza en honor a Selena, antes del que sería su cumpleaños 53

Justo a tiempo para lo que habría sido el cumpleaños número 53 de Selena, una cervecería del sur de California y otras empresas propiedad de minorías están lanzando una cerveza especial, digna del ícono mexicoestadounidense.

Telemundo

A pesar de su prematura muerte a los 23 años, Selena Quintanilla-Pérez continúa viva a través de los recuerdos de muchos fanáticos y de sus canciones.

Este año, los fanáticos de Selena en el sur de California pueden honrar a la leyenda de la música bebiendo una cerveza de edición especial creada por la cervecería artesanal Brewjeria Company, en Pico Rivera, así como por la boutique de estilo de vida chicano Mi Vida y el restaurante Quarantine Pizza.

La bebida de lanzamiento limitado, de nombre Tomo La Flor, en referencia al éxito musical de Selena, "Como la flor", fue descrita como una cerveza pálida de hibisco con un toque de guayaba.

La cerveza llega justo a tiempo para el que sería el cumpleaños número 53 de Selena, el próximo 16 de abril.

Selena era una estrella en ascenso y sólo tenía 23 años cuando fue asesinada de un tiro el 31 de marzo de 1995 por quien fuera la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Considerada una pionera entre las estrellas latinas, la cantante ganó varios premios de la música tejana, tuvo numerosos sencillos número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard y se alzó con un premio Grammy al mejor álbum mexicoestadounidense en 1994.

Su vida y su muerte también fueron objeto de un película de 1997 protagonizada por Jennifer López.

En 2021, la Academia de la Grabación la honró póstumamente con el premio Grammy a la trayectoria.

Contáctanos