Miss Universo 2023

El certamen de Miss Universo regresa a Telemundo: todo lo que debes saber

La casa oficial de habla hispana de Miss Universe® en Estados Unidos ofrecerá cobertura multiplataforma sin precedentes del tan esperado evento internacional.

Telemundo

MIAMI, Florida - Telemundo una vez más será la casa oficial de habla hispana de la 71ª edición del certamen de Miss Universo que se transmitirá en vivo el sábado 14 de enero del 2023 desde Nueva Orleans, Louisiana. Como antesala al tan esperado certamen en el que participarán unas 90 mujeres de todo el mundo, la cadena ofrecerá contenido exclusivo tanto en la TV como en sus plataformas digitales y sociales de todos los acontecimientos previos al gran evento que culmina cuando la actual Miss Universo, Harnaaz Kaur Sandhu, de la India, corone a su sucesora.

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la Organización de Miss Universo para traerle a nuestra audiencia de habla hispana este evento internacional que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Nuestro plan es ofrecerles a nuestros televidentes una cobertura completa de todos los eventos que rodean la competencia, así como acceso exclusivo a todas las concursantes con especial énfasis en las representantes latinas”.

La audiencia podrá disfrutar de Miss Universeo en vivo por Telemundo o a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de @Telemundo en FacebookInstagram , Twitter y TikTokusando #MissUniverso.

Para más información, visite Telemundo.com/missuniverso

Contáctanos