Top Chef VIP 2023

Uno por uno: revelan a 10 de los famosos que participarán en la nueva temporada de Top Chef VIP

Un retorno que vendrá con muchas sorpresas para la audiencia.

Top Chef VIP 2023
TELEMUNDO

El reality de cocina Top Chef VIP regresa con su segunda temporada a Telemundo, esta vez con nuevas sorpresas y un sazón nocturno que encenderá a la televisión hispana.

La nueva edición contará con la participación de celebridades hispanas que también pondrán a prueba sus habilidades en la cocina para conquistar el paladar de los reconocidos chefs.

Además, la temporada será conducida nuevamente por la actriz y estrella internacional, Carmen Villalobos, quien será testigo de todo que lo ocurra durante la exitosa competencia.

Con más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones en Tik Tok, la estrella de Barranquilla, Colombia, cuenta con una extraordinaria trayectoria artística que incluye exitosas series televisivas y su participación como conductora de especiales para la cadena, entre otros.

"Estamos muy emocionados de traer de vuelta Top Chef VIP a nuestra audiencia en una nueva temporada con más concursantes, más episodios llenos de sorprendentes desafíos, además de viajes a los destinos más bellos de América Latina para el disfrute de los televidentes de todas las edades", señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Ahora bien, se acabó la espera. Es hora de conocer a 10 de los famosos que participarán de la exclusiva temporada.

LAS PRIMERAS 10 PERSONALIDADES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TOP CHEF VIP

1. Arturo Peniche: actor de telenovelas y series que se dio a conocer por toda América Latina por sus protagónicos como galán y exitosa interpretación de personajes icónicos.

2. Laura Zapata: estrella del mundo del espectáculo de su natal México con una amplia trayectoria como actriz de cine, televisión y teatro.  

3. Johnny Lozada: reconocido cantante, presentador, actor y personalidad de la TV nacido en Puerto Rico cuyos inicios fueron con el famoso grupo juvenil, Menudo, una de las agrupaciones musicales más famosas de los 80s.

4. Sara Corrales: actriz de telenovelas con exitosas participaciones en producciones dentro y fuera de su natal Colombia y cuyos inicios fueron en reality shows.

5. Génesis Suero: reconocida personalidad de la República Dominicana quien se ha ganado el cariño de la audiencia a través de certámenes de belleza y su trabajo en el programa "En Casa con Telemundo".

6. Germán Montero: cantante de música regional mexicana oriundo de Sinaloa, México, quien perteneció a la famosa La Arrolladora Banda El Limón.

7. Isis Serrath: joven modelo y actriz, mejor conocida como Serrath, quien ha participado en exitosas competencias reality en su natal México.

8. Jesús Moré: actor mexicano que ha participado en telenovelas en su natal México y series televisivas, incluyendo su participación en "El Señor de los Cielos".

9. Lorena de la Garza: famosa actriz, cantante y comediante que ha brillado en el cine, televisión y obras de teatro en México.

10. Helen Ochoa: distinguida cantante y compositora de música regional mexicana con gran talento interpretando música norteña, ranchera, además de corridos, banda y baladas románticas.

¿Adivina qué? Eso no es todo, pronto se anunciarán otras 10 personalidades que competirán en la cocina para conquistar a los reconocidos jueces.

Ivonne Montero y Miss Universo están también en Colombia.

PERO...¿QUIÉNES SERÁN LOS JUECES?

¿Los reconoces? Regresan para la segunda temporada:

• chef Antonio “Toño” de Livier: uno de los chefs más queridos de la cocina mexicana y dueño de restaurantes que fue honrado con el Five Star Diamond Award, además de autor del libro de recetas "Let’s Cook".

Adria Marina Montaño: reconocida chef nacida en San Diego y criada en Tijuana con una brillante carrera que la llevó a convertirse en chef ejecutiva y dueña de reconocidos restaurantes.

chef Juan Manuel Barrientos: ganador de estrellas Michelin y creador de la cadena de restaurantes El Cielo quien figura entre los 50 mejores chefs de América Latina y catalogado como Chef Revelación Mundial por la prensa internacional del Madrid Fusión, entre otros.

Asimismo, el jurado regresa para evaluar el desempeño y esfuerzo de los concursantes para así encontrar al ganador de los $100,000 y del codiciado título de esta segunda temporada de Top Chef VIP.

"El público podrá seguir a sus personalidades favoritas dentro y fuera de la cocina más exigente del mundo en su travesía para convertirse en un chef ganador", destacó Day.

Chiky Bombom se convirtió en la "Madame Coco".
Contáctanos