Lady Gaga

Lady Gaga ofrece $500,000 tras robo de sus mascotas y de disparos contra su paseador de perro

Un sospechoso baleó a un hombre que paseaba a los dos French bulldogs en Hollywood, se llevó a los animales y huyó del lugar, según las autoridades.

Telemundo

LOS ANGELES, California - Lady Gaga ofreció $500,000 como recompensa para dar con el responsable de dispararle a un hombre que paseaba a sus dos perros la noche del miércoles en Hollywood, California, según NBC News.

El sospechoso se robó los dos French bulldogs, que se cree pertenecen a la artista.

El tiroteo ocurrió el miércoles, alrededor de las 9:45 p.m., cerca de la Avenida Sierra Bonita  y el Bulevar Sunset, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). La víctima fue trasladada a un hospital, pero los detalles sobre su estado no estuvieron disponibles de inmediato.

Nuestr estación hermana NBCLA contactó a la policía de Los Ángeles, que no pudo confirmar ningún vínculo de las mascotas con la cantautora.

La policía dijo que los agresores se llevaron dos perros, que abandonaron el lugar en un sedán de color claro, posiblemente un Nissan.

La policía no reveló el nombre de la víctima pero sus amigos lo identificaron como Ryan Fischer, de 30 años.

Fischer estaba paseando a tres de los perros de Lady Gaga en ese momento, y los atacantes se llevaron dos de ellos, llamados Koji y Gustav. Se recuperó un tercer perro, un bulldog francés negro llamado Miss Asia.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato una descripción detallada de los atacantes. 

Contáctanos