Power rangers

Revelan la causa de la muerte del actor de “Power Rangers”, Jason David Frank

“Estaba destinado a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida”, lamentó su esposa Tammie Frank.

Telemundo

Advertencia de contenido: esta historia trata sobre suicidio.

Tammie Frank, la esposa del "Power Ranger" verde Jason David Frank, quien falleció el pasado 19 de noviembre a sus 49 años, compartió la causa de la muerte del actor.

Jason fue conocido por su interpretación en "Mighty Morphin' Power Rangers" y según indicó su pareja este murió por suicidio durante una salida de fin de semana que había planeado en medio de los esfuerzos de la pareja por reavivar su relación, reportó E!.

"Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona", reveló Tammie a People en una entrevista publicada el 30 de noviembre.

RECUERDA A SU ESPOSO Y DENUNCIA TRATO ANTIÉTICO DE LOS MEDIOS

Además, la esposa de el también artista marcial estadounidense manifestó su descontento porque "los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, me han acosado en línea y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo".

Tammie, casada con Jason durante 19 años, dijo que su trágica muerte es "tan impactante para mí como para cualquier otra persona".

"Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver nuestros problemas", continuó Tammie. "La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche", añadió.

Ella recordó haber salido a bailar con Jason la noche en que murió, y agregó que se quedaron afuera "hasta que cerró el bar". Luego de pasar juntos este momento, partieron a la habitación de Jason. La pareja se alojaba por separado debido a que Jason "roncaba", dijo.

"Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación", detalló.

Tammie dijo que cuando regresó a la puerta para buscarlo, Jason "no tuvo respuesta". La policía llegó al lugar después.

“Estaba destinado a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida”, lamentó Tammie. "Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios. Era humano, como el resto de nosotros".

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255 o visite SpeakingOfSuicide.com/resources.

Contáctanos