KOBE BRYANT

Vanessa Bryant descubre una conmovedora carta que Kobe le escribió antes de morir

La viuda de la leyenda de Los Lakers la leyó el día de su cumpleaños y reveló un sorpresivo detalle de la carta.

Telemundo

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, recibió una sorpresa de cumpleaños de su difunto esposo en el día de su cumpleaños número 38.

Bryant compartió este martes en su cuenta de Instagram que había encontrado una carta que Kobe le había escrito y que esperaría a abrirla el día de su cumpleaños.

Este fue el mensaje que compartió Vanessa Bryant en su publicación de Instagram: "Ayer encontré un sobre (de Kobe) que iba dirigido a: "Al amor de mi vida, de parte de Tu Papi". Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio una razón para esperar este día".

Y agregó: "La ironía es que Kobe mandó a hacer un dibujo mío con un ángel sosteniéndome, hecho por un artista para la portada. Extrañando al amor de mi vida y mi dulce y pequeña Mambacita, mi compañero Tauro. Agradecida de despertar junto a mis tres dulces niñas el día de hoy. Con ganas de que todos estuviéramos todos juntos".

La publicación de Bryant llega solo cuatro días después del cumpleaños de su hija Gianna el 1o de mayo, día en el que habría cumplido 14 años.

Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y otras siete personas en Calabazas, California.

Contáctanos