escuelas

¿Sin útiles escolares? No dejes de ir a la escuela por no tenerlos

Apoyando a Nuestras Escuelas es una campaña de recolección de materiales escolares para la comunidad. Telemundo 51 Fresno se une a la iniciativa, y a su vez invita a más personas a participar.

La carencia de útiles escolares es una de las razones por las cuales niños y adolescentes dejan de asistir al salón de clases.

 Maestros y estudiantes se ven obligados a enfrentar estas limitaciones y por ello, abandonan su educación.

Telemundo 51 Fresno y el banco Educational Employees Credit Union (EECU, por sus siglas en inglés), se han unido para colectar útiles escolares a través de la campaña de recaudación Apoyando a Nuestras Escuelas.

Desde lápices hasta tabletas, o desde cuadernos hasta puertos de conexión a Internet aún escasean en numerosas escuelas del Valle Central. En zonas rurales, varias escuelas carecen de las herramientas necesarias para proveer educación de calidad a los alumnos.

Telemundo 51 Fresno se enorgullece en  formar parte de esta iniciativa con Donors Choose, ya que cuenta con alrededor de 25 proyectos que impactan a escuelas de la zona.

Puedes revisar este enlace para ir a la página de Donors Choose, y así obtener una lista detallada de los útiles que necesitan los estudiantes del Valle Central.

Telemundo 51 Fresno y EECU juntos estamos Apoyando a Nuestras Escuelas.

Contáctanos