Censo 2020

¿Tienes preguntas sobre el Censo 2020?: Telemundo y NALEO responden tus dudas

Por ley, todas las personas que viven en los Estados Unidos y sus cinco territorios deben de participar en el Censo 2020.

Es el momento de hacerte contar en el Censo 2020 y Telemundo se une a NALEO para orientar y responder las dudas de la comunidad hispana en el Valle Central.

Al participar en el Censo 2020, te aseguras de que tu ciudad reciba los fondos necesarios para implementar obras, proyectos y programas que beneficien a la comunidad.

Cada año, miles de millones de dólares en fondos federales se destinan a hospitales, departamentos de bomberos, escuelas, carreteras y otros recursos basados en los datos obtenidos del censo.

Los resultados del censo también determinan el número de representantes que tendrá cada estado en la Cámara de Representantes de los EE. UU.

La participación en el censo es requerida por la ley. Un conteo completo y preciso es fundamental para ti y tu comunidad, porque los resultados del Censo 2020 impactarán directamente los fondos comunitarios, la representación en el Congreso y más.

Contáctanos