Coronavirus

Clínica Sierra Vista suspende vacunación contra COVID-19; vacuna Moderna podría causar reacción alérgica

Las clínicas suspenderán la campaña de vacunación y la reanudarán una vez que reciban mas dosis de la vacuna.

FRESNO, California - Clínica Sierra Vista anunció que pausará la administración de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la farmacéutica Moderna hasta nuevo aviso.  

La clínica anunció la suspensión después de que autoridades estatales dieran a conocer múltiples casos de reacciones alérgicas a la vacuna.

El Departamento de Salud Pública del Condado Kern recibió 3,000 dosis de la vacuna procedente de un lote que pudo haber causado reacciones alérgicas graves en un pequeño grupo de personas en un sitio de vacunación de San Diego.

Actualmente, el lote que, ya fue identificado, es el único suministro de la vacuna de la farmacéutica Moderna que las autoridades Salud Pública del Condado Kern tienen.

Clínica Sierra Vista pospondrá la campaña de vacunación contra el COVID-19 tanto en Kern como en Fresno hasta que se obtengan más suministros.

Todos los pacientes que hayan agendado una cita serán reprogramados, y se dará prioridad a esas personas cuando la vacuna esté disponible, aseguraron funcionarios de la clínica.  

Contáctanos