Desocupar los alberges

Telemundo 51 Fresno presenta el regreso de su exitosa campaña de adopción de mascotas "Desocupar los Albergues" del 1 al 31 de agosto. La campaña busca crear conciencia sobre la importancia de la adopción de mascotas y presentará plataformas virtuales para facilitar la adopción de mascotas durante la pandemia del COVID-19, practicando medidas seguras de distanciamiento social.

Desde el 2015, la campaña Desocupar los Albergues, impulsada por las estaciones de televisión Telemundo y NBC, ha ayudado a más de 410,000 mascotas a encontrar hogares para siempre.

Para mantener medidas seguras de distanciamiento social, la campaña de este año alienta al público a planificar sus adopciones de mascotas por internet. La mayoría de los refugios han eliminado las visitas sin cita previa y requieren citas por adelantado, mientras que otros tienen procedimientos específicos en sus sitios web. Para ayudar a las familias a planificar, se pide que se comunique son el refugio participante local para obtener detalles antes de visitar.

Fotos: Desocupar los alberges

¡Visita un albergue y adopta una mascota!

Dale clic aquí para encontrar los albergues participantes cerca a ti. 

Para más información y para encontrar un albergue cercano, visita Telemundo51Fresno.com/DesocuparLosAlbergues y síguenos en nuestras plataformas sociales en @TelemundoFresno y utiliza los hashtags #DesocuparLosAlbergues y #ClearTheShelters.

Contáctanos