astrología

Te contamos qué te espera para el 2023, según tu signo zodiacal

Aquí te compartimos lo que se podría esperar para cada signo zodiacal para este 2023 según la astrología.

Telemundo

NUEVA YORK - El inicio de un nuevo año empieza para muchos con nuevas metas, sueños, propósitos y ganas de crecimiento en los diferentes aspectos de la vida.

En esos momentos de reflexión te puedes preguntar qué te depara este 2023, y aunque no hay una respuesta segura de lo que se viene en el futuro, la astrología es una de las maneras de predecir cómo podrían ser los próximos 365 días del año dependiendo de tu signo zodiacal.

Puedes encontrar una variedad de opciones relacionadas a esas revelaciones. Una de ellas las dio la astróloga Susan Miller, quien compartió con E! News algunas de sus predicciones para el 2023. Para Miller, el planeta protagónico de este año es Júpiter, de manera positiva, para todos los signos del zodiaco y resalta que conectar con otros es un punto importante para prosperar.

"La mejor manera de manifestar tus objetivos en este glorioso año que se avecina, y es realmente bueno, es mirar y ver dónde estará Júpiter", dijo Miller a E! News. "Júpiter es como Santa Claus, quiere darte regalos y suerte. Y no pide nada a cambio".

"Regresa a los clientes que siempre te han apoyado, llévalos a almorzar, muéstrales aprecio", agregó a la publicación. "Vuelva a los viejos amigos y búsquelos en las redes sociales. Estarán encantados de saber de usted".

Aquí te compartimos lo que se podría esperar para cada signo zodiacal para este 2023 según la astrología.

El 2023 llega con varias oportunidades de crecimiento en varios aspectos de nuestras vidas. Te damos algunos consejos para mejorar tu economía.

ARIES

Para la astróloga Miller el 2023 es el año perfecto para las personas con el signo zodiacal de Aries. Ella describió en su entrevista que habrán oportunidades en varios aspectos de la vida como en el amor, en el crecimiento profesional y hasta en la diversión como en los viajes. Este sería el año para cumplir sueños.

Otras expertas en el horóscopo, como Sabrina Moon, describió en la revista InStyle que para este año 2023 las personas Aries podrán superar los problemas que se les presenten y habrá un crecimiento económico en el amor.

TAURO

Para los tauro en este 2023 también se esperan momentos de luz en todos los aspectos de sus vidas, con el amor (puede ser un año bueno para encontrar la media naranja), la profesión, las personas que aman, viajes y más, señaló la astróloga Miller en E! News. La experta en el tema también resaltó que es importante enfocarse en aquellas cosas que son su prioridad y conocer más gente que los inspire.

Por otro lado, Sabrina Moon aconsejó estar pendiente del cansancio emocional y físico debido al trabajo.

GÉMINIS

Para las personas géminis la vida social podría ser primordial este año, sobre todo para compartir las experiencias personales, según Miller. La astróloga resaltó que para el 2023 una de las prioridades es tener nuevos amigos para compartir esas experiencias.

Por su lado, la experta Sabrina Moon dijo a InStyle que la palabra es el punto clave, comunicar todos los retos y que habrá nuevos resurgir.

CÁNCER

¡Buenas noticias! Este 2023 será el año de los premios y logros cumplidos, según Miller. Además, la astróloga dio una fecha importante en su entrevista con E! News: el 11 de abril es el día con mejor suerte.

También podrían llegar cambios en la familia y puede que llegue algo que llevas tiempo esperando, dijo Moon a InStyle.

LEO

Para los leo a partir de mayo puede ser el comienzo de varias ganancias en el ámbito profesional y las oportunidades empezarían a llegar desde ese mes, dijo Miller en la publicación.

Por su parte, Sabrina Moon señala que este será un año de aprender que no todo se puede cambiar y hay que aceptar y ser resiliente.

VIRGO

Para los de virgo este es el año del dinero según Miller. Ese dinero podría llegar de diferentes maneras, quien quita terminas ganando la lotería.

Además, existirá un equilibrio entre la razón y el corazón, afirmó Sabrina Moon en su predicción.

LIBRA

Para libra este es el año del amor y del dinero, según Miller. Según ella, te empezará a ir bien con tu pareja y además a partir de mayo empieza un tiempo de ganancias.

Asimismo, debes empezar a escoger cuáles son las prioridades de tu vida y enfocarte en esas, a la vez que dejas ir las que no sirven, aconsejó Moon.

ESCORPIO

Para el 2023 verás la abundancia en la parte laboral y si eres casado grandes beneficios en la pareja, dijo Miller.

Por su parte, Moon recomienda que este año sea para soltar el pasado y empezar con mente nueva.

SAGITARIO

Para los sagitarios cupido podría llegar este año gracias a Júpiter que podría traerte a esa persona especial, dijo Miller. Además es el año ideal para enfocarte en hacer ejercicio y en el que tu trabajo tendrá recompensa, agregó.

También, debido a lo positivo que es sagitario será un año fácil para superar cualquier obstáculo, según Moon.

CAPRICORNIO

De todo el zodiaco los capricornios tienen más suerte este 2023 en lo relacionado al hogar, como por ejemplo comprar la residencia que siempre han querido, resaltó Miller en E! News. Además, en el amor puede ser el año de nacimientos de proyectos en la casa o de un bebé, agregó Miller.

Por otro lado, según Moon, este es el año de la sabiduría

ACUARIO

La comunicación es la palabra de este año, dijo Miller. Por eso todo lo relacionado con comunicación se debería llevar a cabo este año, desde participar en conferencias, escribir o abrir un podcast, agregó.

También tendrás tranquilidad emocional y pensar en ti debería ser una prioridad, recordó Moon por su lado en InStyle.

PISCIS

Empezarás el año con el pie derecho en tu vida financiera porque el dinero fluirá, según Miller. Además, así como los acuarios, escribir puede ser una actividad ideal para la segunda parte del año, agregó la astrológa.

También pueden llegar cambios que te harán tomar decisiones de manera rápida, dijo Moon por su lado.

El 2023 trae cambios en las leyes que impactarán las vidas de muchos en distintos estados del país.
Contáctanos