navidad

¿Quieres vivir dentro de la casa de Santa? Mira el pueblo del Polo Norte aquí

Además de una casa de tres dormitorios y dos baños, hay varias casitas para los elfos y una futurista fábrica de juguetes en las pintorescas.

Santa Claus' North Pole house

Con la Navidad cada vez más cerca, los niños de todo el mundo se preguntan desde qué casa despega Santa Claus en Nochebuena antes de emprender un viaje global para entregar los regalos.

Los niños y las familias que sientan curiosidad por conocer la residencia de Papá Noel pueden visitarla virtualmente en Zillow, donde está listada por $1,154,137, un 12% más que el año pasado.

Además de una casa de tres dormitorios y dos baños, hay varias casitas para los elfos y una futurista fábrica de juguetes en las pintorescas y aisladas 25 hectáreas de terreno del Polo Norte.

Crédito: Zillow

También hay espacio de sobra para los renos, con un amplio garaje que alberga un trineo para todo tipo de clima y establos para ocho renos, incluido un establo adicional para cualquier compañía de narices rojas.

Los renos de Papá Noel acaban de recibir el visto bueno para volar de la American Veterinary Medical Association, con sede en Schaumburg, que les hizo un chequeo médico para asegurarse de que estarían en buena forma para el largo vuelo de Nochebuena.

La casa principal, de 2,500 pies cuadrados, se construyó inicialmente en 1822, lo que confiere a la propiedad un inconfundible ambiente del viejo mundo. Gracias a una renovación en 2013, la casa también cuenta con un montón de comodidades modernas, incluyendo una cocina gourmet con un horno de galletas de 12 posiciones y cacao caliente de barril.

Crédito: Zillow
Crédito: Zillow

La aldea de los elfos consta de varias casitas de 150 metros cuadrados, cada una con su aspecto y personalización únicos, por lo que no hay dos viviendas de elfos iguales.

Entre las casas de la aldea de los elfos se incluye una granja, que cuenta con un plano de planta abierta y un ambiente que sería muy acogedor para cenas junto a un fuego crepitante.

Crédito: Zillow

Una minicabaña rústica muestra las habilidades de los elfos para trabajar la madera, destacando los carritos hechos a mano que transportan golosinas azucaradas y un escritorio de bloque de carnicero debido a la condición del elfo como Jefe de Juguetes de la División de Carpintería.

Además, un pequeño bungalow de bambú ofrece un espacio sereno para los elfos, con espacio para yoga y meditación, junto con un bar de té y sushi.

La casa fue reclamada por primera vez por Papá Noel y la Sra. Claus en 2016, y desde entonces más de 3 millones de personas la han visitado en Zillow.

Crédito: Zillow

La casa valía inicialmente poco más de $650,000 cuando fue listada por primera vez en 2016, con el valor de la propiedad aumentando en casi un 77 por ciento en los últimos seis años.

Según Zillow, el valor de la propiedad se estimó evaluando los precios de casas comparables en lugares remotos y añadiendo una prima de Santa Claus.

Contáctanos