Apuñalamiento en vivo por Facebook

Apuñalamiento mortal de una mujer en Louisiana es transmitido en vivo por Facebook

La policía dijo que alguien vio el video y notificó a Facebook, luego la compañía de redes sociales notificó a las autoridades.

86369627
GETTY IMAGES

LOUISIANA - El apuñalamiento fatal de una mujer transmitido en vivo en las redes sociales llevó a la policía a encontrar su cuerpo en el estacionamiento de un edificio de oficinas en la capital de Louisiana.

Janice David, de 34 años, fue encontrada muerta en un vehículo poco antes de las 10 de la noche del lunes, dijo el Departamento de Policía de Baton Rouge.

“Alguien vio el video, notificó a Facebook, Facebook luego notificó a la policía estatal”, dijo McKneely, según el video de WVLA, afiliada de NBC, de Baton Rouge.

Las autoridades arrestaron a Earl Lee Johnson, de 35 años, el lunes y lo acusaron de asesinato en primer grado. Ya estaba bajo custodia policial en un caso de auto robado el lunes cuando los oficiales descubrieron el cuerpo de David, dijo el sargento de policía. L'Jean McKneely Jr. dijo a los periodistas.

Durante una conferencia de prensa el martes para anunciar el arresto, la policía dijo que Johnson y David habían estado en una "fiesta de drogas" de un día antes de que él supuestamente la estrangulara, golpeara y apuñalara.

“Aparentemente estuvieron involucrados en el uso de drogas juntos durante un par de días y el resultado final, como todos han visto en Facebook Live, es un acto muy espantoso y malvado”, dijo el portavoz de la policía L’Jean McKneely.

Los resultados de la autopsia están pendientes.

Contáctanos