Bomberos rescatan a hombre del río Los Ángeles

El hombre se aferraba a un árbol mientras los equipos desplegaban un bote de rescate

Un increíble rescate se desarrolló la mañana del miércoles luego de que un hombre quedara atrapado en medio del río Los Ángeles mientras una fuerte tormenta azotaba al sur de California. 

Imágenes captadas por el helicóptero de Telemundo 52 / NBC LA mostraron a varios bomberos nadando en las aguas picadas para poder llegar a un hombre que se aferraba a un árbol. 

El individuo, que se encontraba a unos 40 pies de la orilla, fue reportado a eso a las 10 a.m. cerca de Atwater Village. 

Los equipos de rescate desplegaron una balsa para intentar alcanzarlo, pero un gran tramo fue hecho a nado por los bomberos.

El hombre fue finalmente rescatado y llevado a un hospital. No se han dado detalles sobre su condición de salud o su identidad. 

Se espera que una poderosa tormenta traiga tiempo invernal al sur de California y Baja California el miércoles y jueves, por lo que que afectarían los viajes de Acción de Gracias para muchos en la región. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta generará elevados acumulados de lluvia y nieve y ocasionará un marcado descenso en temperaturas. 

Contáctanos