Ozuna se disculpa tras microfonazo a guardia en concierto

El cantante Ozuna pidió disculpas luego que en redes sociales se publicara un video en el que se le ve dando un golpe con el micrófono a un agente que estaba cerca de la tarima en su presentación del fin de semana en Nueva York.

"Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos"', dijo en un mensaje en Facebook el martes.

El día anterior Ozuna había indicado que por culpa del "incidente" ahora recibía comentarios en su contra porque ese es "el precio de la fama".

El cantante dijo incluso que no publicaría más en Instagram. A esa reacción mostraron su apoyo otros reguetoneros como J Alvarez y JBalvin, quien comentó "No estás solo..." y otros que le dieron "me gusta" a la publicación, como Nicky Jam y Wisin.

Durante la noche del sábado el reguetonero detuvo la música y le ordenó al hombre bajarse de la tarima advirtiéndole que no podía estar en el área.

Luego el intérprete le dice “ayer fue lo mismo” y lo golpeó con el micrófono.

El agente agredido lanzó entonces un objeto al cantante y otras personas intervinieron en medio de una trifulca.

Varios medios se hicieron eco del incidente ocurrido en el United Palace Theatre y usuarios reaccionaron: "Ozuna es un artista como va ser semejante estupidez , donde está el ejemplo , porfavor no está en un barrio loco viejo", dijo una comentarista en Instagram.

"Si yo fuera el seguridad lo demando por abusador no había necesidad de hacer eso por q no le pidió q se quitara de ahi y ya pq eso no hay q dar golpes", escribió otra usuaria.

El cantante es uno de los artistas confirmados para el show de Premios Tu Mundo el próximo 24 de agosto 8PM / 7C por Telemundo. Puedes votar por tus favoritos aquí.

Contáctanos