Departamento de Servicios

Policía: hombre se graba teniendo relaciones con su perro en Pinellas

FLORIDA - Un hombre de Oldsmar fue detenido en la tarde del lunes luego que los detectives dijeran que se había filmado realizando actos sexuales con su mascota, un lobo siberiano, mientras él estaba disfrazado de perro.

Según las autoridades del Condado Pinellas, Christian Stewart Oscar Nichols, de 21 años, estaba siendo investigado desde el 25 de enero luego que una persona en otro estado se comunicara con el Departamento de Servicios para Animales del Condado Pinellas por un video y fotografías publicadas en internet en las que un hombre tenía contacto sexual con un perro.

Luego que el Departamento de Servicios de Animales notificara sobre la denuncia a la Oficina del Alguacil del Condado Pinellas, los detectives obtuvieron copias del video y fotografías del sospechoso.

Los informes indican que en las imágenes se puede observar al hombre vestido con un disfraz de perro color blanco y negro, en el que también se puede ver al perro claramente en peligro.

Tras los resultados de la investigación Nichols fue arrestado y presuntamente admitió haber hecho el video sexual con su perro. Ahora el joven está siendo acusado de crueldad animal agravada.

Contáctanos