Apple

Inmortales: venden sandalias de Steve Jobs “bastante usadas” por casi $220,000

El nombre del comprador no se dio a conocer.

steve-jobs-apple-memorial-splash-722
APPLE

LOS ÁNGELES - La residencia de California donde Steve Jobs cofundó Apple es un sitio histórico, y ahora, las sandalias que usó mientras paseaba por sus pisos se han vendido por casi $220,000, según una casa de subastas.

Las sandalias Birkenstock marrón “bastante usadas” que datan de mediados de la década de 1970 impusieron un récord por el precio más alto que se ha pagado por un par de sandalias, dijo el domingo la casa de subastas Julien’s Auctions.

“La plantilla de corcho y yute conserva la huella de los pies de Steve Jobs, moldeada tras años de uso”, señaló la casa de subastas en el listado de su página web.

Se esperaba que las sandalias se vendieran en unos $60,000, pero el precio final con un NFT de acompañamiento fue de $218,750, informó Julien’s Auctions. No se dio a conocer el nombre del comprador.

Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976 en la casa de los padres de Jobs en Los Altos, California. En 2013, la propiedad fue nombrada un sitio histórico por parte de la Comisión Histórica de Los Altos.

Jobs falleció en 2011 por complicaciones de cáncer de páncreas.

Contáctanos