Persecución policial

Autoridades detienen a conductor tras una larga persecución

La persecución comenzó en la Autopista 170, luego se trasladó a las calles antes de regresar a la Autopista 170.

Telemundo

Una persecución de CHP increíblemente rápida llegó a su fin en Canyon Country después de que los oficiales abordaran al conductor en los arbustos al costado de la Autopista 14.

El conductor, que en un momento alcanzó las 130 mph en un SUV, saltó del vehículo y lo dejó rodar por la carretera. Un patrullero de la CHP casi lo atropella antes de que saltara la barandilla y corriera entre los arbustos antes de que lo derribaran.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) perseguía al conductor sospechoso de asalto con un arma mortal por el oeste del Valle de San Fernando el miércoles por la tarde.

Tres individuos protagonizaron una persecución que terminó fuera de un centro comercial en Culver City el sábado.

El helicóptero de la estación hermana NBC 4, Newschopper4, comenzó a monitorear la persecución a partir de la 1:22 p.m.

El conductor conducía un SUV Toyota 4runner plateado robado, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). La persecución comenzó en la Autopista 170, luego se trasladó a las calles antes de regresar a la Autopista 170.

El conductor se dirigía a la Autopista 14, a la 1:27, conduciendo imprudentemente en ruta hacia Palmdale.

La persecución a alta velocidad no involucró unidades terrestres al principio, pero un helicóptero de la policía siguió a la camioneta que viajaba entre 70 y 80 mph en el carril lento de la autopista y a velocidades de hasta 125 mph mientras sorteaba autos y camiones grandes.

En un momento, el conductor rebasó a otro automóvil en el arcén izquierdo de la autopista a velocidades cercanas a las 125 mph. El conductor adelantó con frecuencia a otros automóviles muy de cerca a pesar de que había una gran cantidad de espacio alrededor de la autopista.

El CHP terminó la persecución alrededor de la 1:30 p. m., debido a las velocidades increíblemente altas y la conducción imprudente.

El conductor continuó manejando de manera temeraria a pesar de la ausencia de unidades policiales en tierra y aire, e incluso chocó contra una señal de autopista en una rampa.

A driver leading a chase in Canyon Country plowed into a sign and kept on trucking Wednesday, April 13, 2022.

El chofer pasó por al menos dos unidades de CHP mientras aceleraba por la Autopista 14, antes de tomar una salida hacia Santiago Road. Luego, el automóvil acechó debajo de un paso elevado mientras los vehículos de CHP continuaban hacia el norte por la autopista 14.

Luego, el automóvil comenzó a viajar hacia el oeste por Santiago Road, luego hacia el sur por Sierra Highway.

En un momento, el conductor se detuvo en un camino lateral de tierra y miró por la ventana del lado del conductor hacia los helicópteros de noticias que se cernían sobre ellos durante el tiempo suficiente para que dos vehículos CHP sin identificación alcanzaran al 4runner.

Luego, el conductor arrancó nuevamente y finalmente se dirigió hacia el norte por la Autopista 14 hacia Acton, reiniciando la persecución con el CHP.

NewsChopper4 viajaba a una velocidad de avance de 110 mph y todavía estaba detrás del automóvil, lo que significa que el automóvil alcanzaba fácilmente velocidades de hasta 115 mph.

Contáctanos