persecución

Policía detiene motociclista que provocó persecución en Los Ángeles

El ciclista se salió hacia un camino de Elysian Park antes de salir a Stadium Way y pasar por algunos vecindarios cerca del Dodger Stadium.

Telemundo

Decenas de oficiales persiguieron a un motociclista por varias calles y autopistas en el sur de California el lunes por la mañana, cuya misión culminó con la detención del sujeto.

La persecución comenzó en el área de Santa Fe Springs alrededor de las 10:15 a. m. El motociclista todoterreno se dirigió hacia el norte hacia el centro de Los Ángeles antes de salir a las calles de Echo Park seguido por un oficial en una motocicleta.

El ciclista se salió hacia un camino de Elysian Park antes de salir a Stadium Way y pasar por algunos vecindarios cerca del Dodger Stadium. El ciclista regresó a la misma área unos minutos más tarde, pasó junto a los visitantes del parque y los excursionistas con los oficiales persiguiéndolo.

Dos oficiales de CHP detuvieron al ciclista en un callejón que conducía a un área de estacionamiento detrás de una residencia en Silver Lake.

Los detalles sobre lo que condujo a la persecución no estuvieron disponibles de inmediato.

Contáctanos