California

Programan debate para gobernador de California el 4 de agosto en la biblioteca Nixon

Cinco republicanos que buscan reemplazar al gobernador Gavin Newsom participarán en el debate televisado de 90 minutos.

Cinco republicanos que buscan reemplazar al gobernador Gavin Newsom participarán en un debate televisado de 90 minutos el 4 de agosto en la Biblioteca y Museo Presidencial Richard Nixon, anunció la biblioteca el viernes. 

El exalcalde de San Diego Kevin Faulconer, el presentador de programas de entrevistas Larry Elder, el empresario John Cox, el asambleísta Kevin Kiley y el ex representante Doug Ose participarán en el debate, según Joe Lopez, vicepresidente de marketing y comunicaciones de la Fundación Richard Nixon. 

Newsom fue invitado a participar pero no respondió a la invitación. La medallista de oro olímpica del decatlón convertida en personalidad de la telerrealidad Caitlyn Jenner fue invitada, pero no está disponible, dijo López. 

El movimiento político para destituir al gobernador Gavin Newsom dio un paso adelante más, con la certificación de las firmas recaudadas por los que buscan sacarlo del puesto.
El movimiento político para destituir al gobernador Gavin Newsom dio un paso adelante más, con la certificación de las firmas recaudadas por los que buscan sacarlo del puesto.

El debate se desarrollará de 6 a 7:30 p.m. y será moderado por Hugh Hewitt, presidente de la Fundación Richard Nixon. Christine Devine y Elex Michaelson de Fox11 y el exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Robert C. O'Brien, serán los panelistas.

Los participantes del debate fueron seleccionados aplicando las métricas internas patentadas de la Fundación Richard Nixon que ha utilizado para seleccionar oradores y participantes del debate en la Biblioteca Nixon durante más de 30 años, dijo López.

La Fundación Nixon está planeando un segundo debate para la semana del 22 de agosto y ha invitado a participar a los mismos candidatos, dijo López.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos