Desocupar los Albergues

Desocupar los Albergues

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 17 DE AGOSTO, 2019

Perra llama al 911 desde un smartphone

Perra llama al 911 desde un smartphone

    processing...
    Perra llama al 911 desde un smartphone

    BELLEVUE, NEBRASKA – ¿Eres de las personas que le enseña trucos a su mascota? ¿Piensas que tu perro es el más inteligente de todos?

    Pues bien, lo hecho por la mascota de una mujer en esta ciudad podría pasar a ser una de las historias obligatorias a contar por cualquier dueño de un perro.

    Recientemente, las autoridades del condado Sarpy recibieron una llamada al 911 y del otro lado de la línea sólo escucharon el sonido de un agitado resuello y un sonoro aruñar.

    Cuando el despachador de la línea preguntaba con preocupación, e insistentemente, por el motivo de la llamada, el sonido se intensifico hasta que sonó un ladrido.

    La persona entendió que al otro lado de la línea se encontraba un perro, hasta que al teléfono pasó la dueña de Sophie, Melissa Acosta, quien se disculpó por la travesura de su mascota, una Spaniel Japonés de dos libras, que encontró el teléfono y empezó a rascarlo con su pata.

    La mujer se disculpó con el centro de emergencias y prometió no volver a dejar su teléfono inteligente al alcance de su perro inteligente.