“El abrazador” golpea a mujer que no le dio propina

El personaje de Times Square le pegó a una turista canadiense y fue detenido

NUEVA YORK - En un violento ejemplo de falsa publicidad, uno de los personajes de Times Square, golpeó a una turista canadiense este jueves por negarse a darle propina.

La mujer de 22 años, una residente de Ottawa, se había tomado una foto junto al personaje, que sostenía una pancarta ofreciendo “abrazos gratis” alrededor de las 10:40 a.m., según la policía.

El hombre, Jermaine Himmelstein, exigió propina y la mujer rehusó dársela, por lo que le dio un puñetazo en la cara y emprendió a la huida, según reportes.

La mujer le mostró una foto del presunto agresor, “El abrazador” a las autoridades, y se encuentra bajo custodia. Según la policía, el hombre ha sido arrestado por ataques similares en el pasado.

“Yo estaba requiriendo propina agresivamente”, dijo Himmelstein a las autoridades, que lo arrestaron por robo y aproximación fraudulenta.

La mujer tenía un ojo negro, cortado e inflamado como consecuencia del puñetazo que le propinó Himmelstein. Fue llevada a un hospital para ser evaluada, según reportes.

Cabe destacar que los personajes de Times Square han estado involucrados en varios escándalos en los últimos meses. Precisamente este jueves las famosas “desnudas” fueron arrestadas tras forcejear con las autoridades.

Contáctanos