empleos

¿Buscas empleo? Taco Bell contratará a 30,000 empleados

La compañía dijo que cumplirá protocolos de seguridad para proteger a sus empleados.

923115832
Getty Images

Taco Bell Corp. anunció el jueves que la compañía planea contratar al menos 30,000 empleados este verano y promete cumplir con las medidas de seguridad para proteger a sus trabajadores del contagiarse de coronavirus.

La contratación está prevista para trabajos existentes en todos los niveles, así como para nuevos puestos que se han creado para reflejar los cambios recientes en las operaciones derivados de la pandemia, según voceros de la compañía.

Las posiciones recién creadas “están destinadas a mantener el autoservicio funcionando sin problemas, para administrar las entregas en el acero, los pedidos de aplicaciones móviles, y  mantener prácticas de saneamiento y limpieza en la industria”, según un comunicado de la empresa.

Entre las medidas de seguridad que se están aplicando en Taco Bell están controles de temperatura, servicio sin contacto y requisitos de máscara y guantes.

“La marca cumple con los estándares de seguridad al adoptar mejores prácticas para la contratación como entrevistas virtuales y en la acera”, señaló la compañía.

“Desde que COVID-19 se hizo realidad, hemos continuado nuestro compromiso de poner a nuestra trabajadores primero”, dijo Kelly McCulloch, jefe de personal en Taco Bell.

Pare encontrar más información sobre empleos en Taco Bell, entra aquí

Contáctanos