elecciones

2 de noviembre: elecciones especiales en el centro y norte de California

GETTY IMAGES

CALIFORNIA – Varios condados a lo largo y ancho de California están llevando a cabo elecciones especiales para definir y elegir a los representantes de múltiples agencias y oficinas.

Aunque las elecciones del 2 de noviembre no son elecciones estatales, si representan un evento importante, ya que es aquí donde los ciudadanos elegibles podrán decidir el futuro de las dependencias locales, tales como juntas escolares y departamentos de policías.

Es importante tener en cuenta que debido a que estas no son unas elecciones generales, no todos podrán o tendrán que votar. Solo quienes residen en una de las áreas afectadas podrán acudir a las urnas o recibirán una boleta por correo.

En el caso de Fresno, solo 2 medidas se encuentran en la boleta especial, una para los habitantes de Orange Cove y la segunda para quienes residen dentro de la circunscripción de la escuela West Park Elementary.

< < < Para ver más detalles sobre las propuestas en el condado Fresno puedes hacer clic aquí. > > >

El condado Madera también es una de las zonas que participarán en esta elección especial, sin embargo, como la mayoría de los condados, en su boleta solo aparece una contienda para elegir al nuevo miembro del concejo municipal, específicamente para el área del Distrito 5, ya que el concejal García, quien ocupaba el cargo, fue elegido Alcalde en noviembre del 2020, lo que resultó en la disponibilidad de la vacante.

< < < Para ver más detalles sobre la propuesta en el condado Madera puedes hacer clic aquí. > > >

Contáctanos