san bernardino

Acusan a hombre de arreglar relaciones sexuales con menor desde la cárcel

Michael Starkweather, de 36 años, estaba detenido en el Centro de Detención Central en San Bernardino.

File photo of a Texas prison.
Archivo

Autoridades de California anunciaron tener evidencia de que un recluso intentó arreglar relaciones sexuales con una menor durante las llamadas telefónicas realizadas desde una cárcel de un condado.

Michael Starkweather, de 36 años, de San Bernardino fue fichado por sospecha de comunicación ilegal con un menor con la intención de cometer actos sexuales, informó The Sun el sábado.

Starkweather estaba detenido en el Centro de Detención Central en San Bernardino luego de ser sentenciado por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y violar la supervisión posterior a la liberación.

Starkweather fue sentenciado en marzo de 2018 a 16 meses de prisión después de declararse culpable de evasión de delitos graves y robo de autos, según muestran los registros de la corte superior.

Los investigadores dijeron en un comunicado que Starkweather se comunicó con una menor "decenas de veces durante llamadas telefónicas grabadas en la cárcel y correspondencia escrita" y expresó su intención de cometer actos sexuales con la menor cuando fuera liberado.

No se pudo contactar de inmediato a un abogado de Starkweather.

Contáctanos