anaheim

Macabro: hallan cadáver de una mujer en auto mientras investigaban choque

La policía encontró el cuerpo de la víctima dentro de la camioneta del sospechoso tras un accidente en San Marcos.

An image of Abdulaziz Alubidy.

LOS ÁNGELES - Un hombre de Anaheim de 30 años que supuestamente fue descubierto con un cuerpo en su camioneta después de un accidente en San Marcos fue acusado de asesinato el martes.

Abdulaziz Munther Alubidy fue acusado de un solo cargo de asesinato y estaba programado para ser procesado en algún momento el martes en la sala de la cárcel de Santa Ana, según los registros judiciales.

Alubidy estuvo involucrado en un accidente justo después de las 4 p.m. Viernes en San Marcos Boulevard y Rancho Santa Fe en San Marcos, el sargento de policía de Anaheim. Shane Carringer dijo. Cuando los agentes del alguacil del condado de San Diego revisaron el Toyota Tundra 2108 de Alubidy, encontraron el cuerpo de Jessie Villesca, de 56 años, de Anaheim, dijo Carringer.

Las heridas de la víctima llevaron a los agentes a sospechar que fue asesinada, dijo Carringer.

La investigación de los agentes los llevó a creer que la víctima fue asesinada en Anaheim, cerca de West Corporate Way y North Muller Street en Anaheim, el viernes por la mañana, dijo Carringer. La policía de Anaheim se hizo cargo del caso, agregó el sargento.

La policía se negó a discutir un motivo o la naturaleza de las lesiones de la víctima.

Alubidy estaba detenido sin derecho a fianza, según los registros de la cárcel.

Contáctanos