persecución

Capó de auto se abre durante una persecución en el sur de California

Una persecución a alta velocidad se volvió más peligrosa cuando el capó del conductor se abrió en una autopista del sur de California.

Telemundo

Al menos dos personas están bajo custodia después de una peligrosa persecución a alta velocidad a través del área de Paramount el jueves por la noche, que continuó incluso después de que se abrió el capó del conductor.

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) persiguió un automóvil blanco a través de las ciudades de Paramount, Compton y para terminar finalmente en el área de Los Ángeles conocida como Central City.

En un momento de la persecución, el conductor redujo la velocidad a aproximadamente 25 mph y dos pasajeros saltaron y rodaron por el pavimento en Paramount.

Salían chispas del vehículo mientras se alejaba, alcanzando las 70 mph a través de áreas residenciales.

Unidades policiales dejaron de seguir al conductor por un rato debido a la naturaleza peligrosa de la persecución.

El conductor regresó a la autopista en Compton y condujo a velocidades de más de 116 mph en la Autopista 91 a toda velocidad hacia Long Beach.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) se unió finalmente  al LASD en la persecución.

El conductor continuó con un solo faro hasta que el capó del vehículo se levantó mientras conducía por la Autopista 110 en dirección norte, bloqueando su vista y obligándolo a ceder el paso en la Autopista 10.

La persecución finalmente llegó a su fin en la Autopista 10 en dirección este en la Avenida Maple, en Central City.

El conductor y un pasajero salieron del vehículo y fueron detenidos.

Contáctanos