California

En estos lugares de California se han vendido los boletos de lotería más jugosos

¿Traen buena suerte? En estos supermercados y gasolineras se han vendido boletos de lotería hasta de $700 millones en California. Entérate cuáles.

Telemundo

La fiebre del Powerball se siente por estos días en todos los estados de Estados Unidos, que sortea este miércoles $454 millones.

El afortunado puede llevarse el premio en efectivo de $271.9 millones, tras impuestos, o recibir el monto completo en 30 pagos por los próximos 29 años.

El Powerball se juega en 45 estados del país, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Las Vírgenes de EEUU. La lotería no se juega en Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

Según la Lotería de California, estos son los lugares en California en los que ha caído los boletos de lotería más jugosos:

  • Morro Bay: en un supermercado Albertsons se vendió un boleto del Powerball por $699 millones, uno de los más mayores premios en la historia de esta lotería en EEUU. Dirección: 730 Quintana Road.
  • Sacramento: en una tienda 7 Eleven se vendió un boleto del Powerball por $316 millones de dólares. Dirección: 6591 Wyndham Drive.
  • Moreno Valley: en la licorera Sunnymead se vendió un boleto de SuperLotto por $13 millones. Dirección: 24121 Sunnymead Boulevard.
  • Sur de Pasadena: en G&M Food Mart y gasolinera Chevron se vendió un boleto del Powerball por $1.3 millones. Dirección: 1400 Mission Street.
  • Blythe: en una gasolinera Valero se vendió un boleto del Poweball por $1.2 millones. Dirección: 14021 W. Hobson Way.

¿CÓMO SE JUEGA EL POWERBALL?

Ganar el premio mayo requiere que coincidas los seis números del sorteo. Eso da como resultado una posibilidad de ganar de 1 en 292,201,338.

También puedes ganar dinero acertando menos de seis números. La cantidad más baja que puedes ganar es $4.

Cada boleto cuesta $ 2, aunque puedes pagar $1 adicional por la opción de Power Play, que multiplica las ganancias que no son premios mayores por dos, tres, cuatro, cinco o 10 veces la cantidad. Una excepción a esto es el premio Power Play por acertar cinco números, ya que siempre se duplica a $2 millones si gana.

Contáctanos