California

En estos lugares de California se han vendido los boletos de lotería más jugosos

¿Traen buena suerte? En estos supermercados y gasolineras se han vendido boletos de lotería hasta de $700 millones en California. Entérate cuáles.

Telemundo

Los expertos tienen tips para que la suerte esté de tu lado.

La fiebre del Powerball se siente por estos días en todos los estados de Estados Unidos, que sortea este miércoles $454 millones.

El afortunado puede llevarse el premio en efectivo de $271.9 millones, tras impuestos, o recibir el monto completo en 30 pagos por los próximos 29 años.

El Powerball se juega en 45 estados del país, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Las Vírgenes de EEUU. La lotería no se juega en Alabama, Alaska, Hawaii, Nevada y Utah.

Según la Lotería de California, estos son los lugares en California en los que ha caído los boletos de lotería más jugosos:

  • Morro Bay: en un supermercado Albertsons se vendió un boleto del Powerball por $699 millones, uno de los más mayores premios en la historia de esta lotería en EEUU. Dirección: 730 Quintana Road.
  • Sacramento: en una tienda 7 Eleven se vendió un boleto del Powerball por $316 millones de dólares. Dirección: 6591 Wyndham Drive.
  • Moreno Valley: en la licorera Sunnymead se vendió un boleto de SuperLotto por $13 millones. Dirección: 24121 Sunnymead Boulevard.
  • Sur de Pasadena: en G&M Food Mart y gasolinera Chevron se vendió un boleto del Powerball por $1.3 millones. Dirección: 1400 Mission Street.
  • Blythe: en una gasolinera Valero se vendió un boleto del Poweball por $1.2 millones. Dirección: 14021 W. Hobson Way.

¿CÓMO SE JUEGA EL POWERBALL?

Ganar el premio mayo requiere que coincidas los seis números del sorteo. Eso da como resultado una posibilidad de ganar de 1 en 292,201,338.

También puedes ganar dinero acertando menos de seis números. La cantidad más baja que puedes ganar es $4.

Cada boleto cuesta $ 2, aunque puedes pagar $1 adicional por la opción de Power Play, que multiplica las ganancias que no son premios mayores por dos, tres, cuatro, cinco o 10 veces la cantidad. Una excepción a esto es el premio Power Play por acertar cinco números, ya que siempre se duplica a $2 millones si gana.

Exit mobile version