moderna

Cierran clínicas de vacunación en Stanislaus por prevención de reacciones alérgicas

Telemundo

MODESTO, California- Los funcionarios del condado Stanislaus informaron que hasta nuevo aviso, dos clínicas de vacunación contra el coronavirus tienen que cerrar por precaución tras posibles reacciones alérgias que se registraron en los últimos días.

Son las clínicas de vacuna contra el coronavirus en la plaza CSU Stanislaus y Modesto Center que cerrarán a patir del martes, debido al lote de la farmacéutica Moderna Lot 041L20A.

El domingo, la principal epidemióloga del estado de California emitió una declaración recomendando a los proveedores que paren la administración de un lote de 300,000 vacunas Moderna contra el COVID-19 debido a posibles reacciones alérgicas que están bajo investigación.

Y es que un número inusualmente alto de personas experimentaron reacciones alérgicas a la inyección del lote Moderna Lot 041L20A en una clínica de San Diego la semana pasada.

Según el estado, más de 330,000 dosis de la vacuna Moderna se incluyeron en el lote afectado y se distribuyeron a 287 ubicaciones en California

Contáctanos