Huntington Beach

Familia de luto: mueren dos hermanos en choque con auto de una ciudad de California

Los residentes de Huntington Beach están de luto después de que dos hermanos, ambos adolescentes, murieran después de un choque con un vehículo de la ciudad el lunes por la mañana.

Telemundo

Joshua Page, de 18 años, murió el lunes en el hospital después del accidente. Su hermano menor, Jeremy, de 17, murió la madrugada del martes.

Los residentes de Huntington Beach están de luto después de que ambos adolescentes murieran después de un choque con un vehículo de la ciudad el lunes por la mañana.

Joshua y Jeremy Page conducían una camioneta Ford F-250 alrededor de las 8:15 a. m. el lunes cuando estuvieron involucrados en el accidente en la intersección de Newland Street y Yorktown Avenue.

El otro automóvil, era un Chevy Silverado 2018 blanco que pertenecía a la ciudad de Huntington Beach. El conductor de ese automóvil, un hombre de 38 años cuya identidad no ha sido revelada, resultó ileso.

Debido a que uno de los autos involucrados en el accidente pertenece a la ciudad de Huntington Beach, el Departamento de Policía de Irvine liderará la investigación, dijo HBPD en un comunicado.

Tanto Joshua como Jeremy Page, residentes de Westminster, fueron transportados a hospitales cuando los funcionarios llegaron al lugar.

Los estudiantes de la escuela secundaria Edison en Huntington Beach, California, asistieron a una vigilia por dos hermanos que murieron en un trágico accidente automovilístico el lunes.

Joshua Page, el hermano mayor, murió en el hospital el lunes, confirmó el forense del condado de Orange. Las autoridades confirmaron la muerte de Jeremy Page la madrugada del martes.

No parece que las drogas o el alcohol hayan sido un factor en el accidente, según la policía, y la causa está bajo investigación.

Cientos salieron a apoyar a la familia Page, devastada por la pérdida de dos hijos, en una vigilia de oración en la Escuela Secundaria Edison.

La novia de Josh Page, Rachael Arnold, dijo que Josh acababa de darle un anillo de compromiso, habló en la vigilia. Ella contó a NBC4 sobre los sueños de su novio de alistarse en la Marina de EEUU y algún día convertirse en soldador submarino.

Rachel Arnold
Joshua Arnold, que se muestra aquí con su novia Rachael Arnold, murió en un accidente automovilístico en Huntington Beach junto a su hermano menor, Jeremy.

Pero, dijo Arnold, era a su hermano pequeño Jeremy a quien más admiraba, por su forma amable y afectuosa.

La trágica noticia se produjo pocas horas antes de que la policía de la misma ciudad honrara a un oficial muerto con una procesión y un servicio conmemorativo. Los estudiantes de Edison High se pararon fuera del edificio de la escuela el martes por la mañana para rendir homenaje mientras pasaba la procesión.

"Ver, especialmente en las redes sociales, ha impactado a muchas personas, independientemente de si las conocías o no", dijo la estudiante de secundaria Molly Haney. "Creo que en realidad es toda una energía que hemos creado aquí en la escuela".

La Escuela Secundaria Edison tuvo la visita de consejeros de duelo el martes para ayudar a los estudiantes y al personal fuertemente afectados por la pérdida.

"Es una tragedia", dijo Ron Morales, residente de Huntington Beach. "Y todo está bien aquí".

Contáctanos