California

“¡Los voy a matar!”: periodista encuentra a hombre durmiendo desnudo en su cama en California

"Ver a un hombre, no solo durmiendo en mi cama, pero completamente desnudo... me impactó", dijo el residente.

0:00
0:00 / 0:40
Telemundo
Un residente de Echo Park hizo un descubrimiento inquietante al encontrar a un desconocido durmiendo desnudo en su cama.

LOS ÁNGELES - Un residente del vecindario de Echo Park en Los Ángeles hizo un descubrimiento inquietante durante el fin de semana del Día de las Madres, cuando encontró a un desconocido durmiendo desnudo en su cama.

Michael Duarte, periodista deportivo de la estación hermana NBC4, encontró su casa saqueada la noche del sábado. Habían sacado la comida de su despensa y refrigerador, y sus pertenencias estaban esparcidas por la cocina.

Noticias California: Disponible aquí­ 24/7

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

"Lo primero que pensé fue: '¿Algún animal salvaje entró en mi casa y lo destrozó todo?'", dijo.

Al inspeccionar más de cerca, el propietario notó que el vidrio de su puerta trasera había sido destrozado y utilizado como medio para forzar la entrada. Mientras inspeccionaba su casa, Duarte echó un vistazo a su dormitorio y vio a un hombre durmiendo en su cama.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

"Ver a un hombre no solo durmiendo en mi cama, pero completamente desnudo... me impactó. Como la 'Ricitos de Oro' de 'Los tres osos', pero alguien duerme en mi cama en lugar del osito", narró.

Tras el alarmante descubrimiento, Duarte le dijo a un amigo que lo esperaba en un auto cercano que llamara a la policía. Llegaron los agentes, vistieron al hombre y lo llevaron a la cárcel.

"Mientras se lo llevaban esposado y lo metían en la parte trasera de la patrulla, nos gritaba a mí, a mi amigo y también a los agentes: '¡Los voy a matar!'", afirmó Duarte.

Por si el allanamiento no fuera suficiente, el intruso se apoderó de la cocina del residente y saqueó la casa de una forma extraña. El hombre obstruyó el inodoro con toallas, se comió una caja de helados, un empaque de hamburguesas veganas y robó la reserva de chicles de Duarte.

"Tenía un paquete nuevo con 60 dentro sin abrir. Lo abrió, los masticó todos y luego escupió un chicle enorme del tamaño de una pelota de sóftbol", detalló.

El intruso también mató a una zarigüeya en el patio trasero usando una estatua.

Los vecinos dijeron que el extraño robo ha conmocionado al vecindario.

"Definitivamente cambia tu forma de pensar sobre las cosas y tu seguridad", dijo Lindsey Savino, residente de la comunidad.

Las autoridades no han revelado el nombre del presunto intruso. El caso continúa bajo investigación.

Contáctanos